miércoles, mayo 01, 2013

El caso LG

La política es para los políticos.  Los electrodomésticos para el hogar :-)
El caso LG me hizo recordar la crisis subprime en gringolandia. Son dos cosas muy distintas pero en ambos casos veo el maligno poder de la burbuja, sí burbuja y no bruja, no sean mal pensados, es el día del trabajador.
Los políticos en su afán por el poder pueden aprovechar las circunstancias y oportunidades de esta vida para inflar como una burbuja a uno que no es de su especie, a un tipo con cierta fortuna que se gana el aprecio de la gente. Lo pueden inflar y volver a inflar, hasta que o consiguen lo que quieren lograr y le manipulan cada vez o dejan que se reviente y le dan el pase al poltíco que esperaba el momento de crisis perfecto para aparecer.
La política es para los políticos, sin dolor, los políticos no lloran, y renacen cada vez de sus cenizas, y si tu no sabes hacer esto es mejor que no juegues con los poltícos.
Y bueno, yo no soy político, soy más bien filósofo y como tal, desde al menos los griegos fundadores en adelante, me deleito combatiendo a sofistas y políticos. Algún pasatiempo se debe tener al fin y al cabo.

El Sibarel, con relexiones suaves ni políticamente correctas