jueves, agosto 05, 2010

Coraline

Este post es esoterico... creo.  Su autor, el de Coraline, es Neil Gaiman.
¿Por qué? ¿Por qué esotérico?
He soñado con Coraline... desde antes.  Bueno no con ella, pero con ese pasaje al otro mundo y con esa bruja maldita, claro que sin botones.
¿Cómo?  Quizás el inconsciente colectivo, quizas porque el mundo de los sueños, es un mundo tan real como este porque al fin y al cabo tiene al menos un "observador"... y quizas, más de uno puede estar en ese mundo al mismo tiempo.
Yo he estado dónde paseó Neil, ¿qué pasaría si todos pasaran por allí?  ¿Se volvería más real?   Esperemos que no.
Pero este mundo de los sueños, es a temporal y mucho más real que este mundo, verdad que solo podemos comprobar al morir, así que no se apuren, ya nos veremos.

Dark Sibarel

3 comentarios:

Gualberto dijo...

o tal vez ya leistes el libro xD muy buena imagen

El Sibarel dijo...

Uno de mis pendientes es leer este libro.
Gracias por tu comentario Gualberto ;-)

BERKANALUZ POESIAS, PENSAMIENTOS, Y PALABRAS dijo...

Hola, he visto ésta pelicula 3 veces con mi hija, y m encanta, la seguiré viendo aún, me causa muchas sensaciones, el mundo de los sueños es apasionante, ni es tan irreal, que sucede cuando dormimos, creo que aún hoy no está del todo claro...pero te cuento hace años cuando fué el terremoto de Japón, que comprometió las centrales nucleares, yo estaba de paseo, y soñe todo lo que sucedió, lugares, personas, etc, esa noche cuAndo estaba pasando, y aún nolo sabía...saludos