domingo, mayo 26, 2013

Marihuana, no gracias

La sociedad día a día parece perder valores, lo cuál es falso pués esta percepció comenzó varios siglos antes de Cristo, y si fuera cierta esto sería peor que Sodoma y Gomorra. Pero es una percepción válida para quién la experimenta.

La sociedad, es mi impresión, confunde los altos ideales, principios tan nobles como la libertad, igualdad y fraternidad terminaron por cortar muchas cabezas en Francia, y les puedo asegurar que esa no era la idea.

Hoy se suma al principio de libertad el de la tolerancia, y  la gente cree entonces que todo debe ser permitido y respetado. Y esa no es la idea. Debemos cultivar los valores y no darle más espacio a los vicios.

Me cargan los sofistas, la marihuana es una droga y se le debe tratar como tal.  Han visto que muchos remedios son drogas, pues en este caso simplemente debe ser recetada y no puesta en los kioscos de diario.

Qué pasa si alguien que no toma café se bebe una taza? Se acelera mucho, nada más, pero si lo hace el que toma 5 tazas diarias no pasa nada.  Bueno con la marihuana es parecido, si fuma un pito el que se fuma 5 al día seguro que el efecto comparado con el primerizo o el de uno al día será mucho menor. Pero no deja de haber un efecto, o de lo contrario no habría interés.

Ayer en la Tv mostraron en casos reales de ER cómo un tipo volado por la marihuana y enloquecido por el sexo terminó con el pene dentro de un calentador de campamento... Bueno, marihuana? No gracias.

El Sibarel, solo me gusta la música y no necesito nada más para deleitarme