viernes, mayo 12, 2017

Hospital o Clínica?

Voy a comprar al Hospital S.J.D.D. y la C.D.

Similitudes:
1. Tiempos de espera, 10 horas. Mi papá en la C.D. y mi mamá en el S.J.D.D.
2. Pésima voluntad del personal para limpiar a mis enfermos que se habían ensuciado. Pésima.

Diferencias;
1. S.J.D.D. sin hacer mayores exámenes pudieron hacer un diagnóstico certero, nos dieron pronta alta y no hicieron ningún cobro adicional.
2. C.D. hicieron miles de exámenes, se tomaron 3 semanas de internalización para concluir que eran incompetentes para concluir el diagnóstico y nos mandaron de vuelta sin saber qué hacer. Mi papá se desnutrió en ese plazo y por eso exigí el alta. Y me cobraron más de 2 millones de pesos. Debí demandarlos pero preferí cuidar a mi papá hasta que falleció.

Conclusiones:
Si yo fuera un trabajador de la salud sentiría cómo mínimo mucha vergüenza de dar este pésimo servicio.
Lo positivo es que aunque la salud pública es tan mala como la privada, sabe hacer mejores diagnósticos y es gratis.