sábado, julio 14, 2012

La naturaleza de Dios

Siempre me llamó la atención sus atributos: omnipresente, omnipotente, omniciente, etc...
¿Cómo puede ser cuál es su naturaleza?
En mi humilde opinión, y luego de varios estudios... creo profundamente que es adimensional y atemporal. ¿Que tal?
Un ser así tiene dos posibilidades no está en ninguna parte o está en todo lados ;-)  ¿Problemas con el inicio? Tonteras un ser atemporal no tiene ni inicio ni fin, no acá al menos :-)
Esto explica a mi juicio la percepción de mucha gente no lo ven, no lo escuchan, no lo sienten ni perciben de ningún modo, por tanto no existe, ¿cierto?
Otros como yo no concebimos que no exista, y simplemente lo considero el Gran Misterio.
¿Acaso lo que dijo es imposible?
Piensen que son programadores de algún tipo de simulación de vida, para ese universo ustedes serían a temporales y adimensionales ;-)

El Sibarel, pero estamos aqui :-)