sábado, enero 17, 2026

Las ideas intrusivas de y por los arcontes

Todo el problema comienza con las palabras, son el gran fraude, esto lo explica mucho mejor el Tao Te King, cuando le asignamos una palabra a algo para explicarlo ya nos alejamos de lo que realmente es.
Quizás el único lenguaje que conozco que mejor resuelve este problema es el alefato hebreo y por la suma de sus tres versiones la  cuadrada, arcaica y paleohebrea.
Pero si sólo nos enfocamos en la forma cuadrada, estas entidades resuelven las limitaciones de cualquier otro alfabeto porque se interrelacionan casi recursivamente entre sí, por su sola estructura constructiva en bases a ellas mismas, por ejemplo alef es la composición de una vav y dos yud, y se pronuncia con alef, lameb y phei, y con la guematría definitivamente podemos alcanzar el cielo y asi superar estas limitaciones palabrescas.
Bueno, esta introducción fue para explicar que arcontes, ángeles caídos y gins, son básicamente una misma cosa, aunque los auto llamados eruditos se estén arrancando los pelos de la cabeza, y la razón de esto ya lo expliqué arriba.
El único hecho cierto que nos debe importar es que esas entidades son las responsables de nuestros pensamientos intrusivos.
Si ya sabemos quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos, por qué diablos tenemos esos pensamientos intrusivos, pues por los arcontes, así de simple y muy bueno haber llegado a este punto para entenderlo.
Se te metió en la cabeza la buena idea de suicidarte? Déjame decirte que esa estúpida idea no es tuya sino de un maldito arconte que te vió como una oportunidad para divertirse. NUNCA HAGAS CASO A TUS IDEAS INTRUSIVAS, NO SON TUYAS, SON DE ELLOS Y TE QUIEREN DESTRUIR PORQUE ERES MÁS GRANDE QUE ELLOS.

Los puedes vencer muy fácilmente si estudias.

Light Sibarel, jugando al ajedrez con Yaldabaoth...