Es muy lamentable que siendo la especie animal dominante de este planeta nos esforcemos sin límites para auto degradarnos hasta convertirnos en lo peor de lo peor, hoy son los therians.
¿Hay alguien o algo detrás de todo esto?
Seamos sinceros, todos tenemos nuestros defectos y yo los tengo en abundancia, incluso la historia humana nos ha mostrado periodos de gran decadencia, como el culto a Moloc, el desmadre del Imperio Romano, el esplendor del opio, y muchas otras bacanales sexuales (¿aló hippies?), y un larguísimo etc. permanente.
En el amplio mundo de los fetiches sexuales, siempre existieron hombres que se disfrazaban de mujeres y mujeres que se disfrazaban de hombres para el coito, pero también los habia que se disfrazaban de animales. La única diferencia de esa época a la nuestra, es que entonces todos tenían claro que eran disfraces para satisfacer un fetiche, lo que tenía un momento de inicio y otro de fin. Pero ahora se lo han tomado en serio, y peor aún, pretenden que los pocos que estamos quedando más o menos cuerdos aceptemos su enfermedad mental como normal, para que así continúe propagándose e infectando a las siguientes generaciones.
Este es el último hecho degradante que debemos frenar de golpe, pues por no haber hecho lo mismo a tiempo con las mujeres trans que ahora van al ginecólogo para hacerles perder tiempo o que compiten con mujeres para seguir demostrando la superioridad en fuerza de los hombres, tenemos niños y niñas que dudan de su sexo, algo aberrante.
No más therians, no más degradación humana, o terminaremos separándonos en humanos y una subespecie degradada.
El ser humano está en la cúspide evolutiva de este planeta, pero muestra una tendencia a la auto aniquilación que debe ser tomada muy en serio por todos nosotros, esto va empeorando de manera brutal, está muy claro que hay fuerzas que aprovecharon el modelo de la ventana de overton para intervenir a gran escala y multinivel, desde la educación hasta el cine, la música, etc., y lograr hacer un "inception" de ideas aberrantes, que hubieran sido aplastadas muy rápidamente en la década de los ochenta, pero fueron poquito a poquito, paso a paso, ganando su espacio en una sociedad estúpidamente tolerante.
La tolerancia tiene su límite real y práctico, muy alejado de los filósofos, pues no puede permitir el mal, o se hace su cómplice.
Eso fue lo que pasó, por ser tolerantes ahora todos somos complices, pero aquí y ahora, con los therians tenemos el deber de responder con un claro y fuerte no. Ustedes no son animales, aunque se comporten como tales, son humanos, aunque no quieran ser responsables, aunque no quieran estudiar, aunque no quieran trabajar o incluso aunque no quieran vivir, son humanos y no animales.
La opción de tratarlos como los animales que pretenden ser no es opción, aquí se necesita que el colegio médico se ponga bien los huevos y trate psiquiatricamente estos casos al igual que los otros ya mencionados.
Si no paramos esto ahora, el próximo nivel de decadencia que se desbloquee nos arrastrará a todos.
Sibarel, yo estoy muy seguro que a los extraterrestres nos visitan y les pasan dos cosas, primero se burlan de nosotros y luego huyen para no contagiarse...