domingo, marzo 14, 2010

Ser un Guerrero de la Luz

Este post no tiene nada que ver con Coelho (tal vez un poco), ni de ver el mundo en blanco y negro.
Simplemente es una inciativa para aumentar la energía positiva, el pensamiento positivo.  Hago un llamado para terminar con Nostradamus, pongámosle fin al 2012, basta del exterminio de nuestra civilización, pongamos fin al terremoto. Y por favor no repitan estas ideas que se logra precisamente el efecto contrario al deseado.
Todas las ideas antes enunciadas está contaminando la "atmósfera", el promedio de nuestras voluntades de nuestros pensamientos está afectando directa y gravemente los parámetros normales de nuestro ecosistema.
El desastre de nuestro clima (y concedanme la extensión de temperatura, humedad, presión, vientos, huracanes, tornados, maremotos y temblores) es nuestro pero no solo como algunos piensan por nuestra inconsciencia respecto del cuidado de la naturaleza, sino tambien por la tontas creencias que dejamos se desarrollen en nuestra consciencia profunda.
Todo lo que pensamos y anhelamos con intensidad sucede, es la ley de atracción, nada escapa a ello.  Yo soy un tipo corriente que lo ha podido comprobar empíricamente, esto es verdad, así como la ley de sincronimo.  Ambas en su conjunto nos pueden llevar al exterminio si no actuamos ahora.
¿Que es lo que deben hacer los "guerreros de la luz"? Bueno la luz en realidad no busca erradicar la oscuridad, al contrario busca la vida armoniosa, ambas se necesitan.  Entonces ante tantas ideas negativas que bombardean los medios a cada instante los guerreros de luz debemos proyectar ideas positivas, amor, armonía, futuro.  Apaguemos a Nostradamus y sus seguidores de todas las formas y colores, no vienen más terremotos, basta de tonteras, viene el futuro, la reconstrucción, un lugar mejor.
A esto sumemosle el fin de la estupidez política, no es posible que en democracia porque el presidente no es de mi color entonces no le "ayudemos", hoy más que nunca se necesita trabajar en conjunto, de no hacerlo pasará lo que en otras ocasiones ya ha pasado que el desatre del terremoto pervive por décadas, no lo permitamos de nuevo.
Se necesitan buenas acciones, buenas ideas, y un pensamiento positivo, optimista, "amoroso".

El Sibarel, desenrredando las profesías.