Sorry, no es el libro de Isabel, sino lo que ví anoche en "Instinto Paranormal". Fue impresionante una familia vivió un encuentro cercano del tercer tipo con un fantasma y se resistió a aceptarlo hasta el final. Y es que está bien ser ecéptico pero tiene un límite, eso de ver para creer tiene un límite, ¿cuántos han visto un agujero negro, o la materia oscura? ¿también van a negar que exite?
Bueno, se ressitieron a aceptar que lo que allí pasaba era "paranormal", se culpaban uno a otros, y al final fue el esposo el último en aceptarlo. Estas situaciones son tan devastadoras que pueden terminar en un divorcio, pues no da lo mismo que tu pareja no crea o te crea loca o loco.
Bueno, pero lo realmente importante es otra cosa, allí había vivido un hombre que sufrió mucho, pero al parecer tenía apego por sus animales, vacas probablemente, y éstos animales también murieron en el incendio del establo. Y aquí viene lo curioso, el programa no lo aclaró, pero había varios espíritus perturbados allí, pero él unico humano que identificaron fue este hombre.
La razón por la cual los espíritus perturban a los encarnados es porque buscan la paz que no tienen, así que en este caso finalmente llamaron a una psíquica que les ayudó a formular el portal de luz, y todos trascendieron. Esto no es habitual que se trate, es casi un tabú, los animales también tienen espíritu y trascienden.
La pregunta que queda es si esto es un ejemplo metempsicosis dónde hay una transmigración de las almas a estadíos superiores de la existencia o no. Muchos de los detractorres de la reencarnación encuentran que por los simples números es imposible, ya que hoy hay más habitantes que lo que reecarnaciones desde el pasado permite justificar. Y esto es medianamente razonables si sólo contamos a los humanos de este planeta, ¿pero esa no será una mirada muy simplista para un problema de índole infinita? Somos energía, indestructible, y no me resulta tan absurdo que si como tal tenemos conciencia podamos ir progresando, total lo que más hay es tiempo.
El Sibarel, se puede escapar al tiempo pero hay que estar preparado