domingo, noviembre 21, 2010

Buzz Aldrin y la VERDAD

No soy ufologo ni parasicólogo, pero creo que los hechos hablan por sí solos, y sin embargo no soy capaz de diferenciar ambos fenómenos, pienso que pueden tener un espacio común, al estilo de los "raelianos", ¿quién sabe en verdad?
En todo esto hay al menos dos grupos, los que creen y los que no... porque simplemente no lo quieren aceptar, quieren más y más pruebas... ver para creer, pero incluso cuando ven, quieren poder meter el dedo en las heridas para constatar que sí es verdad.  A diferencia de los movimientos religiosos que tratan de convercer a todos que sólo ellos tienen la verdad y que las demás verdades son todas falsas, a mi no me interesa convencer a nadie, me es suficiente con los hechos y punto.
Adjunto varios links que hablan de la experiencia de Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna, que muestran que sí vio un ovni, y como muchos otros es un hombre que realmente sabe de lo que habla:
Así que crean lo que quieran, pero él los vió, a él lo persiguieron sus propios "colegas" y superiores, trataron de callarlo y negarle su pensión, pero él seguía siendo un héroe y a los héroes finalmente no se les puede tocar.  Tiene un institución para ayudar a otros que han tenido la experiencia: saber que nos vigilan.  ¿Quiénes son? ¿qué quieren? ¿cuándo empezó todo esto? ¿cómo han influencia la religión?
Hace poco se hizo en Chile un encuentro del tema ovni y el relator fue un psicólogo, reconocido en los círculos de estudio como pieza clave del complot de desinformación y más encima un "delator" de quienes han tenido estas experiencias.
Lo malo es que nuestra naturaleza humana es débil, los recuerdos que tenemos se alteran fácilmente y podemos terminar pensando que vimos cosas que en realidad no eran como las "recordamos".  Y este es el princpal asidero de los psicólogos para "probar" que los ovnis, los fantasmas, y todo lo que puede desequilibrar el poder es falso.  ¿Que pasaría si un alienígena hicera una declaración por CNN desde su nave flotando sobre el Vaticano? ¿qué pásaría si logran grabar en un programa de entrevistas a un espíritu y nos habla de la vida después de la vida? ¿qué pasaría sí... lo vemos y si lo podemos tocar?  Cambia el "orden" cambia el "poder", por tanto sí existe el complot, y su fuerza se centra en los escépticos, es decir tenemos ante las narices una forma de religión que tiene muchos seguidores que no saben que le sirven.
La VERDAD nos hace libres, no se trata de venir a creer en el conejo de pascua o el viejito pascuero, son símbolos de poder con un origen histórico determinado, no son eventos que se repiten una y otra vez, y por tanto no hace falta difamarlos para probar que no existen.
Estamos desaprovechando la vida, atrapados en el juego de poder que otros disfrutan, pero la VERDAD está allí y ya no la pueden callar, el statu quo va a cambiar, es inevitable, hoy la información circula libremente y temas que me fueron de gran esfuerzo "descubrir" hoy corren libres por la calles.  El cambio de conciencia viene, y rápido: será mejor para todos excepto para el poder actual.

El Sibarel, la verdad ya llegó