domingo, octubre 03, 2010

Otro Peligro de Africa: Popobawa

En esta ocasión no se trata del león, mosquito, culebra o parásito asesino.  Es algo mucho peor, es por decirlo de alguna forma de la familia de nuestro Trauco o Fiura, es un íncubu o súcubo.
Ya conocen su cara, ¿pero saben lo que hace?... Pregúntele a una africanito... es un demonio sodomita, huy!  Ah y si la víctima no cuenta lo que le pasó... volverá... más encima es muy hocicón.
¿Cuál es el verdadero origen de esta leyanda?  ¿Era una rivalidad entre tribus que terminó de esta deshonesta forma?  ¿O era como aparece en la novel histórica Imprimatur, un "negro" muy aprovechador?
Sea como sea, no querrán encontrarlo en sus viajes, ¿quizás haya alguno que sí?
Su ubicación es Zanzibar en, Tanzania.
¿Por qué será que esta estirpe de demonios es tan fea?  Es como para explicar que fue en contra de la voluntad, sino preguntele al Trauco o Fiura, ninguno de los dos es un seductor por su belleza pero sí logran su cometido.
Sea como sea, hoy por hoy toda la estirpe demoníaca está de regreso a través del animé. Y así como estoy en contra del "día del juicio", del 2012, lo estoy en contra de los demonios... demasiada gente pensando en estas cosas las puede volver una realidad irreversible.

El Sibarel,  "durmiendo de espaldas"