jueves, enero 26, 2012

Zeta Reticuli

Wau! hace muchos años vi la película de la abducción de Betty y Barney Hill, lo que no recordaba es que ella dibujó el sistema de origen de los grises: Zeta Reticuli.  Es interesante que ella haya dibujado un sistema que sólo años después se pudo verificar, muy interesante.
Lo otro curioso es que describe experimiento sexuales o reproductivos, en un estado "comoatoso".  Es interesante porque hay también otros relatos "espirituales" que describen el mismo tipo de inmovilidad y ni que hablar de los incubos y sucubos.
Entonces son dos experiencias distintas ¿o la misma?  ¿Si fueran la misma, cuál es la real o ninguna lo es?
Pudieran ser ambas reales, y entonces surge otra pregunta ¿es posible inducir con facilidad el estado comatoso?  Recuerdo la simpleza con la que se puede provocar el estado de fascinación en algunos animales como gallinas, y se parece bastante a lo descrito.  También recuerdo que existen historias que cuentan cómo la digitopresión correcta puede paralizar a un ser humano.  Entonces, puede ser que todo sea verdad.
No tengo las respuestas, pero creo que las preguntas valen la pena ser atendidas.   El tema de los "Alienígenas Ancestrales" se confronta con los "piramidiotas", y yo creo que de este choque de "partículas" algún día saldrá la verdad y veremos el "autentico Boson de Higgs" de la metafísica aliens vs Dios.

El Sibarel, sospechando de todo