sábado, septiembre 28, 2013

Richard Dawkins, puff

Nuevamente debo decir que soy un libre pensador teista. Cierto una especie de quimera, pero es lo que soy.  Y como les resultará obvio, no practico ninguna religión, y lo que más se acerca a mis ideas y preferencias es el budismo. Dicho todo esto, vamos en picada contra Dawkins.
Wikipedia, que también miente por si no lo sabían, nos dice al respecto de este personaje:
En su libro El espejismo de Dios, Dawkins sostenía que era casi una certidumbre que un creador sobrenatural no existía y que la creencia en un dios personal podría calificarse como un espejismo, como una persistente falsa creencia, sostenida tenazmente a pesar de la gran evidencia en contra. Dawkins se muestra de acuerdo con la observación hecha por Robert M. Pirsig en relación a que «cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión».
Primero, lo considero una falta de respecto y segundo, llevamos siglos de empate, la ciencia y menos este pajarito han probado que Dios no existe.  Solo hay dos bandos de creencias contrapuestas.
Así que me dió mucha risa la respuesta del Papa emérito:
El Papa emérito Benedicto XVI ha acusado al biólogo darwinista Richard Dawkins, mundialmente conocido por sus campañas publicitarias a favor del ateísmo, de defender sus posturas con argumentos de "ciencia ficción".  Por desgracia el artículo completo no es tan entretenido como esperaba. Nuevamente empate.
A veces soy algo panteista y concluyo que la naturaleza o el universo son Dios. Es decir, que tienen por conciencia la conciencia de Dios: omnipresente, omnisiente, omnisapiente y omnipotente. Es decir, Dios es omninatural u omniuniversal :-)
Deus meus et omnia.
Por este motivo vemos en la naturaleza pincipios activos de un diseño inteligente, y vemos que el Secreto en verdad funciona, pues al enviar nuestra petición al universo es Dios quien la escucha y pone en marcha las piezas del dominó.
El Sibarel, y si me estoy alucinando a mi mismo, existo?