sábado, septiembre 21, 2013

Ver bajo el agua

Les presento a la autora de esta idea que recaudó en menos de 2 meses $3,5 millones para hacerla realidad en la modalidad Todo o Nada en Idea.me:

Soy escritora. Desde hace más de 20 años me dedico al estudio de la conciencia y de como su expansión y desarrollo pueden transformar la realidad. Este concepto lo he entregado a través de mi libro Ver bajo el Agua, que dono a niños de colegios públicos. Este es mi aporte a la Educación porque siento que de esta manera, los niños pueden tener acceso gratuito a herramientas que ayuden a mejorar su calidad de vida. Estoy felizmente casada, tengo dos hijos extraordinarios y 12 perros border collie que me alegran la vida.Soy Intérprete de Inglés de profesión. Me dedico a varias actividades, dentro de las cuales se cuenta la de hacer clases de crecimiento personal para adultos, especializándome en optimización de relaciones personales en las empresas. Además soy Gerente de Negocios de la Consultora Canadiense Cygnus Consulting Inc. (www.cygnus.ca), asesorándoles a desarrollar actividades comerciales en Chile.He dictado charlas en los congresos de la Noósfera, Despierta Humanidad y en la Asociación de Exportadores de Manufacturas. He realizado durante los últimos cuatro años numerosos seminarios del Secreto y la Ley de Atracción y en general doy asesoría a quienes buscan orientación en su vida.

Me encantaría conversar con ella, pues el financiamiento que logró fue para crear una versión en braile de su libro y así ayudar además a los niños ciegos.

Esta es la clase de amor que necesitamos desarrollar en nuestra sociedad, la del Chile del Siglo XXI.

El Sibarel, en regocijo