sábado, noviembre 02, 2013

León Hippolyte

Es el autor de "El Libro de los Espíritus", se conoce a su autor como Allan Kardec.
No me gusta que circunscribe la transcendencia espiritual a los hombres y no a los animales inferiores. Qué pasa con todos los relatos de animales fantasmas? No hay trascendencia para ellos? El plan se limita a nosotros, por qué? Yo no lo creo.
Sí se apunta un poroto muy interesante con el fenómeno de las mesas danzantes. Es real. Podemos pretender negarlo o más simple obviarlo, pero será sensato estudiarlo? Por qué no hacerlo? Hay cosas que no se pueden deshacer.
Hay eventos que cambian la vida, nos cambian la realidad para siempre. Una vez me robaron y nunca más he sentido seguridad, al menos no la misma que tenía antes.  Esto me dice que es mejor mantener cerradas algunas puertas.
Como lectura les recomiendo el libro.

El Sibarel, mejor lector