domingo, noviembre 10, 2013

Taps Recargado

Estos chicos son impresiomantes, nunca resuelven nada y siempre chocan los puños diciendo: hicimos un excelente trabajo aquí. Genial, me recuerda muchos otros casos de la vida real.
Vamos para atrás, porqueverán lo importantes que son en realidad.
Los tipos van en sendas camionetas con mucho equipamiento avanzado a ayudar a alguien con problemas de fantasmas y después de horas de instalar, investigar, desinstalar y analizar, dan una breve explicación, nada más. Parece fácil, pero háganlo ustedes mismos entonces  :-), como pasa en los demás casos de la vida real, jeje.
Lo interesante de este trabajo es que devuelven el problema a la frontera de la ciencia conocida: los campos electromagnéticos. Nada muy nuevo en verdad, pues ya en el siglo XIX se hablaba del magnetismo animal, etc.
Pero con los equipos actuales es mucho más fácil determinar la contaminación electro magnética del lugar y así, apoyado en los miles de estudios sobre sus efectos en las personas, específicamente el cerebro, demostrar que se trata de un problema normal con vestimenta de paranormal.
Es en verdad importante, pues estas experiencias son muy incómodas, perturbadoras y aterradoras, por lo que si se pueden resolver aterrizando bien la casa es genial, y me pueden dar un pituto extra :-)
Y lo más importante, si del estudio no resulta nada electricamente contaminante, entonces mejor busquen un medium, un cura o un shaman, pero jamás una ouija o se arrepentirán.

El Sibarel, aterrizo casa