lunes, diciembre 30, 2013

La Pregunta

Estoy viendo a Taps, solo me han sorprendido con una conversación espectral usando dos linternas, sí y no, y esto funcionó de modo increible, la entidad prendió y apagó cada una según la pregunta.

Bueno, el caso es que nunca intervienen ayudando a las entidades, y esta vez dejaron clara esa duda, qué hacer?, dejar la entidad allí o ayudarla a cruzar?

Hasta ahora hubiera jurado que lo mejor es ayudar a cruzar, pero esta pregunta me sembró la duda.

Si Dios es Amor y su Obra Perfecta, entonces no puede existir nada realmente malo o equivocado. Para todo debe haber un porqué (claro que también existen accidentes).

Si alguien no ha cruzado debe ser por algo, por tanto los investigadores paranormales deben concentrarse en hayar esa explicación para poder resolver la pregunta si esa entidad debe cruzar o quedarse aquí por un tiempo.

Antes pensaba que estaba mal dejar a los fantasmas vagando por aquí, pero si fuera realmente malo sería imposible de que ocurriera (viajar al pasado y volver, eso es imposible).

El Sibarel, en búsca de La Pregunta

PS: también me sorprendió una bilocación fantasmal que hizo lo mismo en dos pisos diferentes, esto es muy espectacular y plantea nuevas preguntas!!