sábado, diciembre 28, 2013

Pirotron, bah

Estoy cansado de los patanes que no saben nada de física y hablan de física cuántica como si tuviera un doctorado al respecto, vamos, muéstrenlo o demuéstrenlo primero.

Yo al menos tuve estudios formales de física, pero no de mecánica cuántica, no como me gustaría, pero veo los programas y los entiendo, y sobre todo veo que es un gigantezco espacio especulativo para los doctores en física y el resto de ignorantes.

Pero hay un abismo de diferencia entre la especulación de un doctor y un ignorante, por ejemplo el pirotrón:

Una de mis explicaciones favoritas es la Teoría del Pirotrón Subatómico, que está basada en la física cuántica. Esta teoría plantea que hay una partícula extremadamente pequeña pero muy poderosa—como un neutrino que se mueve rápidamente a través de los espacios que hay entre los quarks que componen los átomos, que a su vez componen las moléculas del cuerpo humano. Cabe la posibilidad, remota pero real, de que una partícula solitaria choque directamente con un quark y esto ponga en marcha una reacción en cadena interna. He llamado a este suceso, que podría ser la causa de la combustión espontánea, el Efecto Hiroshima Interno”.

Esto mismo lo acabo de ver en la TV Creible o Increible.

Un tipo que ha estudiado por 30 años la combustión espontánea y llegó a la conclusión del pirotrón e incluso calculó su energía. BASURA que lo demuestre un físico de verdad primero.

Si esta ridícula partícula existiera deberíamos ver muchos más casos y no solo de seres humanos.

Por otra parte este fenómeno paranormal cuenta casos de personas que sufrieron varios intentos previos de combustión espontánea, por tanto no sería consistente con el efecto hiroshima interno, ni con lo improbable que sería que una persona se cruzara varias veces en su vida con estas partículas tan raras.

Así que el pirotrón no existe, olvídenlo. Pero la combustión espontánea sigue siendo un misterio muy misterioso :-)... Respecto a la kundalini como causa, no lo sé, me parece poco probable, me falta más infomación sobre los difuntos, eran personas comunes y corrientes o no?

Dark Sibarel, muerte a los ignorantes anonadados :-P