lunes, octubre 23, 2017

Uno trabaja con personas no con empresas

Este tema ya lo había visto anteriormente en el diplomado de la Universidad de los Andes, con otro enfoque, pero al final viene a ser lo mismo.
Cuando me iba a operar de la hernia inguinal me dijeron, no te preocupes por la clínica, escoje al médico. Y así fue, pasé por 4 médicos hasta que por fín el cuarto me dio la confianza para operarme con él, lo que de paso implicó cambiarme de clínica.
Hoy por hoy, veo que servicios que antes contrataba a algunas empresas que me daban buen me dan un pésimo servicio, y lo que cambió en el tiempo son las personas que trabajaban.
Por lo tanto la marca de las empresas está en juego según quién trabaja y da el servicio.
Las empresas deben estar conscientes de esto porque es FALSO aquello de que nadie es prescindible.
Yo he cambiado de empresas de servicio, porque quien hacía bien la pega ya no está, y ahora hay un personaje que no hace la pega. EMPRESAS, OJO.