sábado, marzo 23, 2019

Tu Jefe es un desgraciado contigo?

El asunto es grave, pero ya no tiene tanto sentido preocuparnos por esto, porque en formal "natural" se reducirá este problema. La razón de esto serán las IAs, éstas contratarán mejores personas (sólo si se necesitan para algo) y todos los demás serán IAs.
Habrán algunos jefes humanos que sigan trabajando con humanos, en los trabajos que no sean menester de las IAs, esos trabajos por su naturaleza empática, afectiva, social y filantrópica tampoco tendrán más este problema.
Así que como este futuro está a la vuelta de la esquina, para que preocuparnos por los jefes inhumanos si se van a extinguir de forma natural?
Lo que debemos hacer a nivel de sociedad es transmitir y formar los valores correctos, para tratar a los demás como quiero que me traten a mi y no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan a mí. De esta forma las personas podrán encontrar trabajo en el futuro, pues para todo lo demás estarán las IAs.