martes, mayo 14, 2019

Gnosis numeral para Aprendices

¿Qué es la Unidad en el Todo? Simple, dos ejemplos, la Vida en la Tierra y los Agujeros Negros.
La Vida en la Tierra debe ser lo más evidente, si la Tierra muere resulta que Todos Morimos.
El segundo caso es más interesante aún, porque está en la Biblia.
Los científicos están muy interesados en estudiarlo que ocurre al interior de los agujeros negros, por eso es que la foto del agujero negro supermasivo M87* es tan importante, pues si logramos entender lo que ocurre allí dentro podremos entender qué ocurrió en el Big Bang.  Al parecer, podríamos visualizar el Big Bang como una singularidad omnimasiva que "explotó".  ¿Cómo es eso posible? Los creyentes podrían explicar eso a través de Dios. Y aquí está la gran importancia de comprender esto, pues justo antes de ese Big Bang se tenía la Unidad en el Todo Absoluta.
Bueno, qué nos dice la Biblia en el Génesis, pues que en el Principio Dios creo el Cielo y la Tierra, es decir que la Unidad creó la Dualidad, creó el Espíritu y la Materia.
Luego sigue y dice que es Espíritu de Dios flotaba sobre unas tinieblas abismales como un océano.  Bueno, eso es en sí mismo un Agujero Negro, un inmenso Sol negro, un Sol Tenebroso, una esfera singular de la cuál la Luz no puede escapar, un océano abisal de tinieblas.  Y fue ese Espíritu de Dios el que le hizo explotar, la pregunta es ¿cómo?
Lo siguiente es que Dios creó la Luz, la parte Ternaria de la creación, no es espíritu ni materia, es Onda y Partícula a la vez, dependiendo del Observador por supuesto.
En los siguientes días, en base a los principios de la dualidad y el ternario fue creando todo lo demás, generando de esta forma el cuaternario de la existencia, para concluir en cuarto día con la creación del Sol, la Luna, y las Estrellas, es decir el "Templo del Rey Salomón", el Templo Universal que habitamos, el Templo de Enoc que construyó Lamec, etc.

La Gnosis Numeral que estudian los Aprendices, es la pura Verdad de Todo, así fue ayer, así es hoy y así será Siempre.