domingo, mayo 10, 2020

Los Ovnis están Aquí

La evidencia es abrumadora, ya no hay para qué fingir que aún no sabemos lo que pasa.
Los ovnis no son aviones, helicopteros, satélites, meteoritos o drones, no son nada creado por los gringos, rusos o chinos. Tampoco son fenómenos electromagnéticos o polillas radioactivas. 
Los Onvis son vehículos de tecnología superior, que claramente son conducidos por alguna inteligencia, seguramente la misma que los fabricó. 
Ahora imaginemos que mañana llega la noticia que en Marte viven unos gusanos! Sería grandioso, menos que Duna, pero grandioso! 
Los científicos quisieran ir ya mismo, pero no se puede, claro hay un programa para ir a Marte en varias décadas, así que lo más que lograrían sería adelantarlo en una década y después qué? Por muy interesantes que sean los gusanos no justificarían más viajes, quién lo pagaría? 
Y si en vez de gusanos fueran unos monos? Y... Si empiezan a construir cosas? Seguramente el plan para ir a Marte se aceleraría mucho más, pero aquí tendríamos la necesidad de vigilarlos, así que en vez de enviar misiones frecuentes, que serían impagables, imposibles, la mejor estrategia sería establecer algún tipo de base para espiarlos. Seguramente se interesarían los gringos, rusos y chinos. 
No tendríamos viajes frecuentes a Marte, pero sí tendríamos varias colonias, de varios países observando lo que hacen los monos. 
Eso pasa aquí. Tenemos distintas razas de extraterrestres que nos observan y estudian. No viajan con frecuencia, viven aquí, y de vez en cuando informan o viajan a sus planetas de origen. 
No han hecho contacto y no lo harán, al menos nada público, sólo nos observan.
Qué haríamos nosotros con los monos marcianos? Qué haríamos con su cultura o religión? Qué hicimos con los neandentales?