martes, julio 14, 2020

Politilandia vs Conspiracilandia (casi una reflexión surrealista)

Y bueno... Politilandia existe, es un pequeño país de fantasía dentro de cada país, algo así como un Vaticano de Bilz&Pap, pero más perverso... no esa perversión, pero definitivamente más perverso.
Sus ciudadanos, los políticos, viven en total desconexión con la realidad, saben que existen los pobres, pero no creen que sean tantos, ¿que la gente no tiene Internet?, eso sí que es imposible, ¿no tienen notebooks? puras mentiras. Y así. Que si la gente no tiene pan para comer, pues que coman tortas y no hagan tanto escándalo... Mentira que necesiten sacar plata de las AFPs, eso es codicia de gente egoísta, pobre de los dueños de las AFPs, van a perder plata... ese capital que nunca les perteneció, del cual reparten las migajas de las ganancias y la totalidad de las perdidas. Y así... Politilandia es una realidad alterna, y sólo pueden pasar por breves momentos a nuestra realidad cuando salen y entran en sus máquinas de transferencia interrealidad... helicópteros, yates, o autos de lujo.
Ahhh... pero incluso ellos beben de su propia medicina a veces... porque dentro de Politilandia existe un verdadero Shangri La de La Elite... Existe Conspiracilandia... Es sólo para "iniciados", los más poderosos, la crem de la crem... Ellos ven con horror cómo se han reproducido los otros (nosotros)... llenando casi todos los espacios... ¡Qué horror! Hay que desinfectar y pronto. Ellos son los promotores del homosexualismo, como un método piadoso para controlar el crecimiento poblacional... Pero otros más radicales inventaron el COVID-19, esa sí que es solución, muertes, no tantas como una bomba atómica, pero es algo igualmente devastador, va a arruinar a muchos, pero a ellos no, y luego emergerán como los salvadores, los mesías del neoliberalismo y serán los nuevos príncipes y principesas (influencers) de una socialite ad hoc... Al menos eso creen. Y son tan tontos para creerlo porque además tienen relaciones diplomáticas con los Terraplanistas. Sí y a veces, intercambian embajadores, hasta presidentes.
Así que existe una triada perfecta para el caos y Cartoonlandia... Donde hay tres, existe el cuatro. Sí.
Todos los demás vivimos en Cartoonlandia, es triste lo sé, pero qué le vamos a hacer. Ya no venden guillotinas como antes. Pero, no todo es tan malo en Cartoonlandia. Vale, existe la delincuencia desatada, la prostitución por Instagram, el alcohol y drogas por delivery., pero al menos tenemos Netflix o Amazon Prime.  Que la Vida es Sueño, y los Sueños, Sueños son...
¿Y las pesadillas? Va, no vamos a pensar mal, eso es para los que creen que las estelas de la condensación que dejan los aviones a su paso son para "envenenarnos", que ridiculez, cosas de Terraplanistas no más.