viernes, septiembre 09, 2022

ROTARACT forever

 A los 52 años de dar vueltas al rededor de nuestro Sol, puedo afirmar con total certeza que he cometido muchos errores en mi vida, por los que he aprendido mucho, pero que hay una decisión por sobre todas las demás que JAMÁS cambiaría, y esa es la de haber ser un rotaractiano, esa por lejos ha sido mi mejor decisión.

Rotaract, o la acción juvenil patrocinada por Rotary, fue una instancia de crecimiento personal tan increíblemente potente que transformó toda mi vida, y es una pena ver hoy cómo otros jóvenes se pierden entre el celular y la pereza.

En mi club Rotaract Santiago tuve e hice mis mejores amigos, en la Jurisdicción 4340 de Rotary tuve e hice mis mejores amigos, en los encuentros RYLA de Rotary conocí rotaractianos extrarodinarios de todo Chile, en los ERBOPECH conocí a rotaractianos peruanos y bolivianos tan maravillosos que nos hicieron crecer y creer que el futuro puede ser mejor.

Los años han pasado, nos hemos alejado, casi no hablamos, casi no nos vemos, pero en el fondo seguimos siendo esos rotaractianos que vivieron juntos los mejores momentos de sus vidas y eso es inolvidable.

Por todos ellos, por todos nosotros. VIVA ROTARACT FOREVER!

*

Sibarel, yo soy un lobo estepario, siempre lo he sido y siempre lo seré, pero mi ROTARACT es mi mayor tesoro.