sábado, junio 19, 2010

¿Cómo se llama este juego?

En verdad no sé cómo se llama.  Lo jugué hace más de 15 años en una fiesta dónde se hacián preguntas y si uno se equivocaba tenía que sacarse la ropa, jeje. Así no es este juego, si así fuera al final a nadie le importarían las historias, y esto es lo que más importa.
Existe un "master" o alguien que conoce la historia completa, y sólo cuenta el final.  El resto de los jugadores sólo le pueden hacer preguntas a él, y las respuestas sólo pueden ser "Sí" o "No".  Si alguien repite una pregunta entonces se le penaliza y se saca la ropa, jeje, y dale... es mentira, ya les dije a quí nadie se saca la ropa o se terminaría el juego.  Lo que si he visto es que hay una sanción para el que repite una pregunta, y en esto pueden ser creativos, desde un copete, u otras cosas, pero por favor no se saquen la ropa (qué fijación tienen).
Aquí va tal cual me lo enviaron:
En estas "historias" alguien cuenta el final, y el resto, por medio de preguntas, debe deducir la historia completa..








Ahí van:







A) LOS FINALES







1) Auto Peligroso







Un hombre tiene estacionado su auto frente a un banco, y al moverlo quedó en la bancarrota.







Hint: en ese barrio habían varios hoteles.







2) Suicida Arrepentido







Un hombre se tira de un edificio, y a la mitad de la caída se arrepiente







3) Brazo que no Sorprende







Tocan la puerta. Un hombre entrega un paquete envuelto en papel de diario.



El otro lo abre: contenía un brazo humano. "Está bien", dice. Se despiden y el que entregó el paquete se va.







4) Un Vaso de Agua







Una persona entra a un bar, se acerca a la barra, y le pide al barman un vaso de agua. El barman saca una pistola, y le apunta. La persona dice:



Gracias, y se va.







5) En el cementerio







Amanece. Bajo la gran cruz del cementerio, yace un hombre.







Hint: no estaba muerto ni andaba de parranda.







6) Otro vaso más







Tocan la puerta de una casa:







- ¿ Me podría dar un vaso de agua?







- Sí, claro. Adelante. El dueño de casa va a la cocina a buscar el vaso. Al volver, el recién llegado toma un objeto contundente y lo mata.







Hint: cuando llegó no quería matarlo.







7) En el desierto







Una persona desnuda muerta en el desierto. Hint: tiene un fósforo en la mano.







8) Aviador al descubierto







En un almacén:







- Señorita, ¿me podría dar 14 naranjas envueltas en forma de pirámide?







-Por supuesto.







Mientras las envuelve, la señorita dice:







- Cómo se nota que ud. es aviador.







9) En un ascensor







Una persona sube al décimo piso a un ascensor. Al llegar a su departamento, se da cuenta que olvidó algo y regresa abajo. Al subirse de nuevo al ascensor, llega sólo hasta el sexto piso, y sube por las escaleras hasta el décimo . ¿Por qué?







10) ¿Pareja Ideal?







Romeo está muerto en el piso, mientras Julieta celebra saltando en la cama.







Hint: la ventana está abierta, y la cama está mojada.







11) Cuidado con comer Pelícano







Una persona va a un restaurant, pide comer pelícano, y al no haber, se retira del restaurant y va a otro, buscando este plato. Luego de un tiempo, llega a un restaurant que sí tiene pelícano, lo prueba, sale del restaurant y se suicida.







12) Póker mortal







Se está jugando una partida de póker. En determinado momento, un jugador se para de la mesa, toma una pistola y se suicida. Hint: el que se paró ganó la partida.







13) Paquete







Un hombre yace junto a un paquete en una plaza.







14) Borracho depresivo







Un hombre borracho llega a su casa, entra, y luego se suicida.







15) Puente







Una pareja muerta en un auto sobre un puente







16) La madre del año







Una señora se acerca enajenada a su hija y le dice: ¡ Hija, hemos asesinado a tu hermano! Hint: ¿Leyeron "El Extranjero", de Camus?







17) El tren de la muerte







Una persona hace un viaje en tren. Luego de hacer un trámite, hace el viaje de vuelta. A la mitad de camino, se suicida.







Hint: el "trámite" es fundamental en la historia.







18) ¿Crimen Perfecto?







Titular de diario: Muere esposa de magnate en accidente.







... La policía está interrogando al magnate:







Vinimos aquí con mi señora a esquiar de vacaciones. En el descenso, tomó mal la ruta y cayó al acantilado. ¡ Fue horrible!







En eso, la policía recibe un llamado:







-... Es sobre la señora del magnate. En su momento pasó algo que no le di importancia, pero al leer el diario, me pareció relevante...







Luego de escuchar la llamada, arrestan al magnate como sospechoso de homicidio. ¿Quién llamó y qué dijo?







Hint: el magnate tiene una característica que se suele asociar a hombres muy ricos.







19) ¿Levitación suicida?







Hombre muerto colgando del techo a 3 mts del suelo, en una pieza vacía, sin ningún mueble, en que las puertas y ventanas están cerradas por dentro.



¿ Qué paso?







20) ¿Justicia Ciega?







Dos personas van caminando por la calle. En la otra acera camina un hombre. Uno de los dos hombres le dispara a éste y lo mata. La policía los detiene, los interroga, y finalmente los deja ir. ¿Por qué?















B) LAS SOLUCIONES







1) Monopoly







2) Luego del holocausto, un hombre quedó solo en el mundo, por lo que decide suicidarse. Sin embargo, cuando va cayendo oye un teléfono. Ergo, no estaba solo.







3) En un naufragio en que no tenían comida, los sobrevivientes decidieron comerse los brazos de cada uno como alimento. Sin embargo, fueron rescatados antes que el último tuviese que cortárselo (otra versión dice que era el doctor). Pero dado que habían prometido cortárselo todos, este sujeto le envía el brazo al líder del grupo como señal que él también se lo había cortado... Pero en realidad se lo había cortado a un muerto (lo que apoya la versión del doctor)







4) Tenía Hipo.







5) Un joven apostó a que era tan valiente como para clavar a las 12 de la noche una estaca en la cruz principal del cementerio de la ciudad. A la hora señalada, ingresa al cementerio y clava la estaca, pero inadvertidamente, clava también un pedazo de su ropa. Al terminar, se va yendo, y siente un tirón, se le termina su valentía, y se desmaya.







6) Epoca: Rev. Francesa. El dueño de casa había sido verdugo. El entrante ve la máscara de verdugo en la casa, y decide matarlo en venganza por el ajusticiamiento de un familiar.







7) Iban dos hombres en un globo, el que en medio del desierto comenzó a perder altura. En un comienzo los hombres comenzaron a sacarse la ropa. Al ver que continuaban cayando, deciden sortear, con un fósforo, cuál de los dos se tira para salvar al otro.







8) Tenía el traje de aviador puesto.







9) Era enano.







10) Julieta es una gata que entró por la ventana a una pieza, donde estaba el acuario en que estaba Romeo, un pez. Julieta dio vuelta el acuario, y se comió al pez.







11) Hombre ciego que en un naufragio le habían hecho creer que estaba comiendo pelícano en vez de carne humana (algunos muertos del naufragio).



Sin embargo, él sospecho, y al probar pelícano, no pudo resistir la idea que había sido antropófago, y se suicidó.







12) La escena ocurre en un submarino, a muchos metros de profundidad, que se estaba quedando sin aire. Tenían una pistola con una bala, y estaban jugando para "premiar" al ganador con una muerta menos traumática







13) El paquete era un paracaídas que nunca se abrió.







14) Era un enano de circo, al que sus amigosle habían hecho la broma de cortarle las patas de los muebles para que creyera que había crecido. Al entrar, pensó que se había vuelto normal, por lo que se quedaba sin pega, así que se suicidó.







15) El hombre había asesinado a la mujer, teniendo como coartada su oficio:



era locutor de radio. Había dejado un cassette puesto. Al matar a la mujer, pone su radio para chequear que todo iba bien, pero se había rayado el disco que se estaba tocando, y al no haberlo arreglado, se había diluído su coartada, por lo que, desesperado, decide suicidarse.







16) Una viuda tenía dos hijos: un hombre y una mujer. La situación económica familiar era mala: la señora administraba un hotel de mala muerte El joven se va del pueblo, jurándole a su madre que volvería rico a buscarla. Después de mucho tiempo vuelve el joven hecho un hombre al pueblo, inmensamente rico. Decide hacerle una broma a su madre y hermana, y disfrazado, se aloja en el hotel. La madre y la hija, viendo la riqueza del huésped, su desesperada situación económica y que no tenían noticias de su hijo/hermano hace mucho tiempo, al que hacían muerto, deciden "aprovechar"



la oportunidad y matan al huésped.







17) El sujeto en cuestión era ciego, y había ido a operarse la vista. Le habían ordenado que tuviera puesta una venda unos días, pero en el camino no aguanta la curiosidad por saber sí podía ver, y se saca la venda.



Lamentablemente, se la saca justo cuando iban pasando por un largo túnel, por lo que no vio nada, y angustiado, se suicidó.







18) El magnate había planeado el asesinato de su esposa, pero era tan tacaño que había comprado un boleto de ida y vuelta para el él, y uno sólo de ida para su señora. El que llamaba era el vendedor de los boletos.







19) La persona había puesto un enorme bloque de hielo en la pieza. Se subió a él, se amarró el cuello a la cuerda en el techo, y esperó que el hielo se derritiera.







20) Eran siameses



*-*

Gracias, Rolf.

El Sibarel, ocioso