lunes, junio 28, 2010

Vacuna Médica

El 25 fue trasladado de urgencia un reportero del diario Austral y bombero de Osorno, todo porque no había "capacidad" para tratarlo acá: un aneurisma de la aorta.
¿Y por qué me importa?  Bueno, hace unos meses atrás falleció mi vecino por el mismo mal, pero a diferencia de este caso trataron de curarlo... cosa que evidentemente no pudieron.  Hubo varias razones para suponer negligencia médica... pero todo se esfumó.
Vean el artículo del Austral: En Estado Crítico Trasladan a Reportero.  Me alegro por él, pero no por la viuda de mi vecino.
Espero que esto sea un buen indicio y que en el futuro se actue de la misma manera, al menos en lo que a mi respecta, espero que si me pasa algo grave me lleven a Santiago de urgencia, perfiero una muerte natural.

El Sibarel, en contra de la mediocridad