sábado, julio 27, 2013

Falta de criterio?

Es una pregunta retórica, por favor no respondan.
Chequeen la siguiente historia, pasó esta semana.
Un amigo compró un libro pirata, venía con un loro de regalo.  En ello llega un carabinero, y para abreviar la historia requisa los libros de la señora vendedora pero además llamó al furgón.
Adivinan? Se llevó PRESO a mi amigo y a otra joven. Es correcto por incumplir la ley? Sí, no? Lean el resto de la historia de terror y vuelvan a responder.
Al abrirles las puertas del furgón salió un olor nauseabundo, como yo no he tenido nunca el honor de viajar en tan digna carroza no lo imaginaba, ustedes sí?
Al entrar, la chica ya iba llorando, pero lo que vieron era aun peor que su peor pesadilla. Caca, pichí y vómitos.  Ese era el exquisito perfume que los recibía.  Con tan magnífica iluminación la pobre chica terminó sentada arriba de un vómito.  Sería eso o los mojones que comenzaban a relucir ahora que la vista se les acostumbraba, pero la chica comenzó con arcadas, imagínense ustedes allí adentro y díganme ahora cómo termina la historia.
Ah, la pregunta inicial, es correcto que te lleven preso por comprar un libro pirata... EN ESA INMUNDICIA? Sí, no?
Si dijiste no, bien por ti, al menos ya somos dos.
Dijiste sí? Bien.  Ten presente que le puede pasar lo mismo, exactamente lo mismo, a tu hija, hermana, esposa, madre o abuelita. Aquí hubo una falta total de criterio digan lo que digan. No es aceptable vulnerar de este modo la dignidad de las personas normales. YO NO LO ACEPTARE.
Ojalá algún diputado o senador farandulero se interese por corregir esta atrocidad.
Indignado yo? No, emp.....

Dark Sibarel, basta!