sábado, julio 20, 2013

Super poder

No sé si es por el Pon Farr :-) pero anoche tuve un sueño sorprendente, hace más de 30 años que no soñaba algo así.

Estaba en una sala de reuniones con ejecutivos discutiendo asuntos graves y yo indiqué que parte del problema era por un individuo muy complicado. Para mi sorpresa vi de reojo que dicha persona también estaba en la mesa de reunión.

Rápidamente entendí que ardería Roma, pero reflexioné en cómo era posible que no le hubiera visto desde el principio. Imposible.

El tipo se levantó de la mesa estaba molesto y se retiraba, yo me levanté también y le encaré. El me amenazó y yo le respondí "este es un sueño, mi sueño yo mando aquí".  Vi su expresión de incredulidad y de molestia. "Así que evapórate."

Fue algo realmente sorprendente. El aludido se molestó aun más, era como si se resistiera a aceptar la realidad. "Evapórate" repetí, y entonces ocurrió, se disolvió en mi presencia.

Observé a los presentes y en sus rostros pude ver que ellos también entendieron que eran parte de mi sueño. Todo se destabilizó, el universo burbuja colapsó y el sueño terminó abruptamente.

Mi conciencia saltó rápidamente a otro sueño, otra escena, y de inmediato declaré a mi interlocutor "esto es un sueño", y todo colapsó, yo desperté.

Esto me lleva a pensar en la Matrix, nuestra mente nos engaña nos manipula. Yo estoy despertando y la mente vuelve a ser simplemente la calculadora que es. Esto es genial, espero repertirlo.

El Sibarel, ya no tengo sueño :-)