viernes, diciembre 07, 2018

¿Dónde quedó la mesura?

Esto es más viejo que el hilo negro, para los griegos el único pecado era violar la mesura y lo llamaban hybris (y ya sabemos lo "bien" que se la pasaban). La desmesura era castiga con firmeza por los dioses y hoy parece que a nadie le importa.

Parece que hoy día ser HOMBRE, heterosexualmente hablando, es malo. ¿En serio?

Hoy todo apunta a una sociedad facilitadora de la homosexualidad, dónde ser HOMBRE ¿está mal?  Está mal que me gusten las mujeres y todo lo que conllevan, ¿me debo meter en el closet? ¿En serio?

Hoy ser HOMBRE es ser un criminal, así lo gritan las feministas que ejercen violencia continua contra nuestra testosterona. ¿Con quién van a tener hijos? ¿Y cómo? No es que me interese en realidad, es problema de cada una, pero si no es con un HOMBRE y del modo tradicional, se les va a complicar un poco el asunto.

Hoy las mujeres están ejerciendo violencia contra los hombres y la comunidad LGBTTTIQA+ le sigue los pasos.

Ahora todo lo que hacemos está mal, somos violentos y homofóbicos, ¿en serio, todo mal?

MESURA. Eso es lo que falta a TODA la sociedad, a TODOS.

Debemos terminar con la VIOLENCIA, pero la de todos pues, la de las mujeres a las mismas mujeres y por su puesto la violencia de la mujer al hombre.

También debemos terminar con el intento exagerado por llevar las relaciones homosexuales a todo nivel, ¿con qué fin?, ¿por qué la homosexualidad debe estar presente en todos lados?

MESURA

¿Queremos terminar con la VIOLENCIA? Pues prohibamos toda forma de violencia, TODA.

¿Quieren que se respete e incluya a la homosexualidad dentro de todos los cánones estándares? Bien, pero con mesura, acaso yo ando por la calle besando en forma desenfrenada a mi mujer y metiéndole mano a vista y paciencia de todos? No, lo sexual es privado, y no se debe andar exhibiendo en forma pública así sea una relación heterosexual, homosexual o cualquier otra.  Sobre todo no podemos permitir que a los niños se les sexualice de esa forma.

MESURA.

Como HOMBRE heterosexual prometo ser mesurado con mujeres y homosexuales, por favor esfuércense un poquito y sean más mesurados también.