sábado, diciembre 29, 2018

¿Por qué será?

¿Por qué será que los de Sentinel del Norte no nos quieren? Algunas ideas de brainstomring:

  • No nos conocen y temen a todo los desconocido, somos como extraterrestres para ellos, o como seres de otra dimensión, una dimensión desconocida.
  • Tienen un modelo matriarcal y odian nuestro modelo patriarcal.
  • Su modelo religioso niega nuestra existencia, y por tanto una casta de sacerdotes guerreros combate cualquier herejía (a nosotros particularmente).
  • Su modelo económico no es compatible con el nuestro, su base es UBUNTU pero local, cerrado, y creen que eso de OFERTA = DEMANDA es una arbitrariedad impuesta por una cúpula social, la ELITE, que no existe en su cultura. Ellos "producen" exactamente los bienes que "necesitan" al menor costo posible para su población y ya está. Nadie acumula "riqueza" y nadie es "pobre". ¿Qué clase de sociedad enfermiza permitiría eso?
  • Su modelo político no es democrático. ¿Si todos votaran por abrir sus fronteras nos dejarían entrar? ¿Pero qué locura es esa? Antes que la histeria colectiva mande, gobierna la razón de la Tradición.
¿Y qué pasará entonces?
Nada, a Sentinel del Norte no les interesa conquistarnos, ellos son excelentes jugadores de GO y no les incomoda tener el territorio más pequeño porque bien saben que son más felices que nosotros.