sábado, agosto 24, 2019

La Cacademia

Luego de intentar estudiar un magister, dos veces con la misma piedra, en una prestigiosa cacademia de 800 años de antigüedad, terminé por aceptar dos verdades, la primera es que los métodos de hace 800 años son ridículamente obsoletos en el SXXI, y la segunda es la que la cacademia existe, esa de la cual hablaba don Nicanor y que mi Capitán me recordó.

Soy un escritor independiente, he leído menos de lo que he escrito y con diversos talleres estoy afinando mi pluma. No necesito que me frustren o que me pongan unos grilletes para escribir como otros? Será mejor si sigo mi camino independiente, autodidacta, escribiendo lo que me da la gana, cuando lo quiero hacer y como quiero?

Es obvia mi elección, my way! Y si a alguien le gusta lo que escribo, entonces le invito una copa de vino pa' conversarla, y si no le gusta, pues que se joda, mis ingresos no dependen de que yo venda libros, no necesito prostituirme, y si no compongo música clásica tampoco compongo reggaetón.

A mi manera es mucho mejor!